Cronología del secuestro de mi esposo, Alex Saab

El primer secuestro en Cabo Verde nos sorprendió de madrugada. La extracción a los Estados Unidos fue después del desayuno. Para ese momento ya Alex había recibido todas las torturas que existen.
Tratamos de verlo por todas las vías posibles, hasta visa diplomática recibí del gobierno de Cabo Verde, lo cual confirmaba su estatus, pero no, fue imposible. Mis hijas y yo, declaradas personas non gratas en el archipiélago africano, sólo queríamos escuchar su voz, una mínima despedida.
Todos los mecanismos legales que permite el derecho internacional se han ejecutado. Sin embargo, Alex Saab, mi esposo y padre de mis hijas, sigue secuestrado. Ahora el gobierno de Italia me persigue prsonalmente como una extensión del Lawfare intercontinental en su contra.
Lo extraño, y cada ataque me da más fuerza. El liderazgo que ejerzo desde la Fundación Free Alex Saab lo hago por el respeto a la soberanía del pueblo venezolano, por la libertad de mi esposo amado, pero por encima de todo, por la familia que decidí formar con él.
Te invito a leer la cronología del caso elaborada por el equipo de la Fundación.
