Camilla Fabri Saab dedicó unas palabras de fortaleza a todas las mujeres para conmemorar su Día Internacional, en un mensaje a través de la red social Twitter.
“Gracias a cada mujer que sin temor y con amor trabaja dando lo mejor de sí en todos los espacios, mil gracias a las que estuvieron”, expresó Camilla.
También envió unas palabras a las generaciones futuras para que “sepan que seguiremos trabajando para que el futuro sea luminoso, de respeto y bueno para ustedes”.
Esta publicación fue acompañada por una imagen de las pequeñas hijas de la familia Saab, quienes disfrutan de un momento de distracción en la turística avenida del Paseo La Nacionalidad de Caracas, mejor conocido como Los Próceres.
Gracias a cada mujer que sin temor y con amor trabaja dando lo mejor de sí en todos los espacios, mil gracias a las que estuvieron.
A las que estarán, sepan que seguiremos trabajando para que el futuro sea luminoso, de respeto y bueno para ustedes.❤️#DiaInternacionaldelamujer pic.twitter.com/wpVU5BCqrX— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) March 8, 2022
Camilla Fabri Saab es una de las primeras luchadoras para que se imponga la justicia y se proceda a la liberación de su esposo, y miembro diplomático venezolano, secuestrado por el Gobierno de los Estados Unidos.
La familia no puede reunirse desde el pasado 12 de junio de 2020, cuando el Gobierno de Cabo Verde, cumpliendo órdenes de EEUU, procedió a ejecutar un primer secuestro en su territorio al momento en que el avión donde se trasladaba el Enviado Especial de Venezuela realizó una parada para abastecer combustible.
Alex Saab se dirigía a Irán y otros países aliados de Venezuela, para conseguir alimentos, medicinas y otros elementos esenciales para los habitantes de esa nación, difíciles de obtener producto de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas por Estados Unidos y su estrategia de asfixia económica y social contra el país suramericano.
En reiteradas ocasiones, Camilla ha liderado campañas para la liberación de su esposo, estando en la primera línea y siendo una cara visible en los numerosos eventos para lograr su objetivo, que más allá de la libertad, es ver de nuevo a sus pequeñas reunidas con su padre.