Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, envió su mensaje de felicitación a Stella Morris y Julián Assange por la boda celebrada dentro de una prisión donde permanece retenido por revelar información sobre los crímenes cometidos por Estados Unidos en diversos países.
A través de su cuenta Twitter, Camilla enalteció el poder del amor para vencer “la distancia y el odio”. Agregó que “un día se acabarán las injusticias, y se lograrán los encuentros, las victorias, las sonrisas”.
La esposa del diplomático Alex Saab, hizo votos por la felicidad de la unión entre Stella y Julian al pedirles que “sigan inspirando al mundo”.
El amor vence la distancia y el odio.
Un día se acabaran las injusticias, y se lograrán los encuentros, las victorias, las sonrisas.Sigan inspirando al mundo, happy wedding @StellaMoris1
And Julian. #FreeAssange #FreeAlexSaab— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) March 23, 2022
Matrimonio Stella – Julian
La ceremonia se realizó en una prisión al sur de Londres con la presencia de cuatro invitados, dos testigos y dos agentes de seguridad del establecimiento penitenciario, por las regulaciones de la cárcel. Morris denunció que las autoridades no permitieron ingresar los testigos propuestos, en este caso los periodistas y un fotógrafo.
Lucha de Camilla Fabri por Alex Saab
Camilla Fabri mantiene una lucha constante para la liberación de su esposo Alex Saab, secuestrado por Estados Unidos (EE.UU.) desde junio de 2020 cuando ordenó al Gobierno de Cabo Verde retenerlo en su territorio una vez que el avión en el que se trasladaba aterrizó en ese país para recargar combustible.
En diferentes escenarios ha ratificado su irreductible voluntad de ver a la familia reunida de nuevo, al tiempo que defiende la labor del diplomático en favor del pueblo venezolano, al que ayudó a evadir las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. que afectaron la vida social y económica de la nación suramericana.