Jurado Factor M

¡Arranca Casting Factor M!: Conoce dónde puedes audicionar

La iniciativa es promovida por los integrantes del Movimiento Futuro. Todos los que deseen participar en la audición pueden acudir a la Av. Los Pinos, casa White Box en la Alta Florida, Caracas, para presentar sus propuestas.

13/04/2024

Este viernes 12 de abril arrancó el Casting Factor M, proyecto en el que se escogerán las canciones que acompañarán la campaña electoral del candidato presidencial Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 28 de julio.

La iniciativa es promovida por los integrantes del Movimiento Futuro. Todos los que deseen participar en la audición pueden acudir a la Av. Los Pinos, casa White Box en la Alta Florida, Caracas, para presentar sus propuestas. Los concursantes pueden llegar desde todas partes del país. Incluso es posible postular a través de medios sociales y el correo electrónico.

«A partir de las 10 am con un excelente equipo de músicos, productores, profesionales del entretenimiento y la música, recibirán las propuestas para las canciones que acompañaran al candidato de la esperanza y la unión, Nicolás Maduro», señaló la integrante del Comité Promotor, Camilla Fabri, en su cuenta en la red social X.

Los que no puedan acudir presencialmente, podrán enviar sus videos y canciones por correo electrónico y redes sociales. «la idea es que la convocatoria sea lo más amplia posible”, afirmó el animador Winston Vallenilla, uno de los evaluadores.

El pasado martes, el movimiento artístico venezolano anunció la convocatoria de esta nueva actividad, que invita a la juventud venezolana a exponer su talento. La edad para participar es de 18 años en adelante.

El Casting Factor M se realizará desde este 12 hasta el próximo 14 de abril, con el apoyo de representantes del movimiento artístico del país, como los cantantes Omar Acedo, Omar Enrique, y la animadora Marlene De Andrade, entre otros artistas venezolanos que evaluarán las propuestas.

Eurodiputado Manuel Pineda expresa su rechazo al secuestro de Alex Saab

El encuentro le permitió conocer detalles sobre el caso del Enviado Especial de Venezuela, secuestrado por Estados Unidos desde octubre.

Misa en Ciudad Caribia por la libertad de Alex Saab

La misa oficiada por el padre Numa Molina sirvió para para pedir por la protección de Alex Saab, secuestrado en Estados Unidos.

Fundación Free Alex Saab donó de juguetes en la Parroquia Catedral

La Fundación Free Alex Saab junto a Camilla Fabri entregaron una donación de juguetes a las comunas de la Parroquia Catedral.

Camilla Fabri Saab: «Mi esposo, Alex Saab, jamás se doblegará»

Consideró la acción como una cobardía, por ejecutarse sin notificación a la familia y a los abogados del diplomático venezolano.

Conferencia en la Universidad Bolivariana de Venezuela por liberación de Alex Saab

«La Universidad abre amorosa y comprometidamente sus puertas para dar este debate, para luchar y para rectificar todo lo que podamos.»

Camilla Fabri agradece solidaridad ante el segundo secuestro de Alex Saab

El Movimiento Free Alex Saab, encabezado por Camilla Fabri Saab, agradeció la solidaridad por la liberación del funcionario venezolano.

Camilla Fabri Saab: «Los medios deben respetar al pueblo venezolano»

Camilla Fabri Saab exigió respeto para el pueblo venezolano ante falsas matrices mediáticas impulsadas por medios de comunicación.

Inaugurado Centro de Alimentación en Ciudad Caribia

Esta acción social es una manera del diplomático y su familia responder a las torturas del imperio norteamericano, que lo mantiene secuestrado desde hace cuatro meses en Estados Unidos (EE.UU.), violando todos sus derechos humanos.

Camilla Fabri denunció la violación de los DD.HH de Alex Saab

“Es imperativo denunciar esta injusticia, con la que han tratado de amedrentar a cualquier persona que ayude a Venezuela.

Camilla Fabri Saab: ¡Vivan las mujeres venezolanas!

Camilla Fabri Saab, esposa del enviado especial Alex Saab, agradeció el apoyo brindado por las mujeres venezolanas.

Camilla Fabri Saab